_ _

_                                                 _

Translate

NUMERO DE VISITAS AL BLOG

lunes, 24 de agosto de 2009

SERRANO TAMBIEN POR KO Y EN EL QUINTO


En el enfrentamiento de semifondo, en división liviano y pactado a seis rounds, el galvense Cristian David Serrano (8-1, 4KOs), también de Colón, noqueó técnicamente al minuto y siete segundos de la quinta vuelta al zurdo salteño Claudio Calixto Liendro (2-23-2).
El pupilo de José Lemos siempre se mostró superior al nacido en Coronel Moldes (Salta), aunque se lo notó complicado en algunos pasajes por dos motivos: la peligrosa cabeza de Liendro, que lo cortó en la ceja derecha; y el hecho de haberse enterado que su rival era zurdo una vez que comenzó la pelea.
Igualmente el trámite le fue favorable, sólo había que esperar en qué momento se llegaría el final, se dio un asalto antes del límite, pero si el salteño hubiese podido llegar a la última campana, estaba claro que hubiera perdido a través de las tarjetas de los jueces.

FESTIVAL DE BOXEO EN COLON DE SANTA FE

Un Campeón demoledor



En la pelea estelar de la exitosa velada llevada a cabo en el gimnasio Roque Otrino del Club Atlético Colón, el santotomesino César David Crenz, actual dueño del cinturón nacional categoría crucero (no expuesto en esta ocasión) y representante de la entidad rojinegra, derrotó por nocaut técnico a los 2 minutos 38 segundos del quinto round al cordobés de Marcos Juárez, Sergio Martín Beaz, a quien ya lo había vencido por puntos en noviembre de 2004 en la FAB (Federación Argentina de Box).
El combate pautado a ocho capítulos fue netamente favorable al púgil entrenado por José Lino Lemos, quien ya en el primero obligó al árbitro Diego Linari a contarle la cuenta de protección a Beaz, quien se vio sorprendido por un exacto uno-dos del boxeador local.
Sin embargo, de ahí en más el enfrentamiento sufrió un inesperado letargo. Entre el cuidado que puso el pugilista visitante para no repetir lo de la vuelta inicial, y el quedo de Crenz ante la estrategia de su rival, pasaron dos asaltos por demás soporíferos.
Hasta que en el cuarto ya se vislumbró algo de lo que pasaría en el round del epílogo (el quinto), cuando el “Ruso” Crenz pudo conectar sus mejores combinaciones, abriendo la defensa de Beaz con la izquierda y llegando a fondo con su potente derecha.
Sucedido esto, debió Linari contar hasta ocho, le dio el pase pero poco tiempo necesitó para darse cuenta de que el cordobés no tenía respuestas ni físicas, ni estratégicas, ni anímicas para seguir peleando. Así el árbitro decretó el nocaut técnico favorable a César Crenz, quien ahora ostenta un palmarés de 17 peleas ganadas (10 KOs) y 3 perdidas. Su oponente tiene 16 triunfos (5 KOs), 22 derrotas y 2 empates.